Sueño 1
Viaje al tercer cielo (¿Alpes Suizos?)
Espero que sean conscientes de lo que relato, son solo sueños pero tal vez algo de lo que relato pueda modificar el camino de sus vidas.
Los elegidos
Varios jóvenes fueron elegidos para viajar al tercer cielo, era el momento del gran viaje pero no sabían a dónde llegaban ni con quién, solo tenían el conocimiento que de todo el mundo ellos eran los afortunados en saber algunas verdades.
El viaje fue rápido, era una especie de avión en la cual todos los jóvenes nos encontramos; observé dos caminos, el primero, era un laberinto formado de cristales, las personas que entraban eran atrapadas, sin poder llegar al final del camino, el segundo, era más rápido y no sabían porque tenían ese privilegio.
Al llegar, nos esperaban varios ancianos, al parecer con gran sabiduría, todos los que llegaron se fueron con uno, todo el lugar era muy blanco y resplandeciente, pero grande fue su sorpresa que al volver todos tenían caras de asustados como si le hubieran hecho ver algo que jamas se imaginaban, solo recuerdo que a uno les enseño una verdad.
La serpiente
Cuando una persona esta por morir sus extremidades casi se dañan, es ahí que se encuentra una serpiente, ya sea en los nudos de los dedos, codos, hombros y toda articulación que puede tener flexión, pero al llegara tus rodillas, sabias de que estaba pronta su muerte; una manera de salvar a las personas en esa circunstancia era golpear fuerte en las rodillas, para que no llegue tan trágico final.
Regreso
El retorno fue igual de rápido, pero los jóvenes querían mantener el contacto entre ellos, pero los ancianos dijeron que no recordarían nada, y así fue como paso.


Comentarios
Publicar un comentario